CASTILLA LA MANCHA: MUY ILUSTRE, FERVOROSA Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL PERDON Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA – MANZANARES (Ciudad Real)

Puedes ver en esta parte en  detalle la información sobre la MUY ILUSTRE, FERVOROSA Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL PERDON Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA, asociación católica en la provincia de Ciudad Real, que se localiza en el municipio de MANZANARES. Como asociación que ha sido registrada debidamente en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, ofrece varios servicios que pueden ser de su interés si quieres recibir en la enseñanza de la fe católica.

Para que una asociación católica pueda estar en el registro, debe cumplir los requisitos concretados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

MUY ILUSTRE, FERVOROSA Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL PERDON Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 020293

Fecha de Inscripción: 2008-09-30

Domicilio: JESÚS DEL PERDON, Nº 13. ERMITA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA CRUZ.

Código Postal: 13200

Municipio: MANZANARES

Provincia: Ciudad Real

Comunidad Autónoma: CASTILLA LA MANCHA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Ciudad Real?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Ciudad Real.