CASTILLA LA MANCHA: PENITENCIAL HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE LA HUMILLACION DE NUESTRO SEÑOR JESÚS DE LAS PENAS – CIUDAD REAL (Ciudad Real)

PENITENCIAL HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE LA HUMILLACION DE NUESTRO SEÑOR JESÚS DE LAS PENAS, que se encuentra ubicada en el municipio de CIUDAD REAL, en la provincia de Ciudad Real,  ha sido inscrita en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. PENITENCIAL HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE LA HUMILLACION DE NUESTRO SEÑOR JESÚS DE LAS PENAS da servicios de enseñanza de la fe católica, instruir en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o fomentar el culto público, etc… y de mucha utilidad si buscas una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana fue inscrita desde el año 2009-12-23 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 020679.

Para poder incorporarse al registro de entidades religiosas  del Ministerio de la Presidencia son necesarios varios requisitos que deben cumplir todas las asociaciones católicas, que se estipulan en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

PENITENCIAL HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE LA HUMILLACION DE NUESTRO SEÑOR JESÚS DE LAS PENAS

<strong>Información sobre la asociación</strong>

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 020679

Fecha de Inscripción: 2009-12-23

Domicilio: RONDA DEL PARQUE, 18 (PARROQUIA DE SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA)

Código Postal: desconocido

Municipio: CIUDAD REAL

Provincia: Ciudad Real

Comunidad Autónoma: CASTILLA LA MANCHA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Ciudad Real?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Ciudad Real.