CEUTA: VENERABLE HERMANDAD DE PENITENCIA Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS EN SU ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALEN, NUESTRO PADRE Y SEÑOR DE LA SANGRE ORANDO EN EL HUERTO, MADRE DE DIOS DE LA PALMA Y SAN JUAN EVANGELISTA. – CEUTA (Ceuta)

VENERABLE HERMANDAD DE PENITENCIA Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS EN SU ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALEN, NUESTRO PADRE Y SEÑOR DE LA SANGRE ORANDO EN EL HUERTO, MADRE DE DIOS DE LA PALMA Y SAN JUAN EVANGELISTA., localizada en CEUTA, en la provincia de Ceuta,  ha sido apuntada en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. VENERABLE HERMANDAD DE PENITENCIA Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS EN SU ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALEN, NUESTRO PADRE Y SEÑOR DE LA SANGRE ORANDO EN EL HUERTO, MADRE DE DIOS DE LA PALMA Y SAN JUAN EVANGELISTA. ofrece servicios de transmisión de de la fe católica, transmitir la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o fomentar el culto público, etc… y interesantes si buscas una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana registrada desde la fecha 2006-12-20 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 019736.

Todas las instituciones católicas para el registro de entidades religiosas el el Ministerio de la Presidencia, ya sean cofradías, conventos, hermandades, compañías, etc, deben cumplir todos los requisitos que se concretan en el Real Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas. registro de entidades religiosas  del Ministerio de la Presidencia son necesarios unos requisitos que deben cumplir las asociaciones católicas, que se especifican en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

VENERABLE HERMANDAD DE PENITENCIA Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS EN SU ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALEN, NUESTRO PADRE Y SEÑOR DE LA SANGRE ORANDO EN EL HUERTO, MADRE DE DIOS DE LA PALMA Y SAN JUAN EVANGELISTA.

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 019736

Fecha de Inscripción: 2006-12-20

Domicilio: ODONNELL,2-PARROQUIA STA M.DE AFRICA S/N

Código Postal: 51001

Municipio: CEUTA

Provincia: Ceuta

Comunidad Autónoma: CEUTA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Ceuta?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Ceuta.