NO CONSTA: REAL, ILUSTRE Y PIADOSA HERMANDAD DEL SANTO ENTIERRO DE CRISTO, SOLEDAD DE MARÍA SANTÍSIMA, SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ Y BEATO FRAY LEOPOLDO DE ALPANDEIRE – ROTA (Cádiz)

REAL, ILUSTRE Y PIADOSA HERMANDAD DEL SANTO ENTIERRO DE CRISTO, SOLEDAD DE MARÍA SANTÍSIMA, SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ Y BEATO FRAY LEOPOLDO DE ALPANDEIRE, que se encuentra en ROTA, dentro de la provincia de Cádiz,  dada de alta en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. REAL, ILUSTRE Y PIADOSA HERMANDAD DEL SANTO ENTIERRO DE CRISTO, SOLEDAD DE MARÍA SANTÍSIMA, SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ Y BEATO FRAY LEOPOLDO DE ALPANDEIRE ofrece servicios de iniciación de de la fe católica, educar en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o iniciar el culto público, etc… y de tu provecho si buscas una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana se dio de alta desde el año 2014-09-10 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 022150.

Para poder inscribirse en el registro, todas las asociaciones católicas deben cumplir los requisitos especificados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

REAL, ILUSTRE Y PIADOSA HERMANDAD DEL SANTO ENTIERRO DE CRISTO, SOLEDAD DE MARÍA SANTÍSIMA, SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ Y BEATO FRAY LEOPOLDO DE ALPANDEIRE

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 022150

Fecha de Inscripción: 2014-09-10

Domicilio: SAN CLEMENTE, 8

Código Postal: desconocido

Municipio: ROTA

Provincia: Cádiz

Comunidad Autónoma: NO CONSTA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Cádiz?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Cádiz.