ANDALUCÍA: HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA RECONCILIACION Y PAZ Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES – MEDINA SIDONIA (Cádiz)

Te vamos a enseñar en esta sección los detalles sobre la HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA RECONCILIACION Y PAZ Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES, asociación católica dentro de la provincia de Cádiz, ubicada en el municipio de MEDINA SIDONIA. Como asociación que ha sido registrada debidamente en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, proporciona muchos servicios que pueden ser de interés si necesitas encontrar en el fomento de la fe católica.

Todas las instituciones católicas para poder estar en el registro de entidades religiosas el el Ministerio de la Presidencia, ya sean cofradías, conventos, hermandades, compañías, etc, deben cumplir varios requisitos que se estipulan en el Real Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas. registro de entidades religiosas  del Ministerio de la Presidencia son necesarios unos requisitos que deben cumplir todas las asociaciones católicas, que se especifican en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA RECONCILIACION Y PAZ Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 017576

Fecha de Inscripción: 1998-06-10

Domicilio: PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS, S/N (PARROQUIA DE SAN JUAN DE DIOS)

Código Postal: desconocido

Municipio: MEDINA SIDONIA

Provincia: Cádiz

Comunidad Autónoma: ANDALUCIA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Cádiz?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Cádiz.