EXTREMADURA: HERMANDAD PENITENCIAL Y CORTEJO DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PASION Y MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SU MAYOR DOLOR – PLASENCIA (Cáceres)

Vas a ver en esta web toda la información sobre la HERMANDAD PENITENCIAL Y CORTEJO DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PASION Y MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SU MAYOR DOLOR, asociación católica en la provincia de Cáceres, que se localiza en el municipio de PLASENCIA. Como asociación que se ha incorporado debidamente en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, ofrece algunos servicios que pueden ser de mucho interés si buscas recibir en la iniciación de la fe católica.

Para el registro, todas las asociaciones católicas deben cumplir unos requisitos que se concretan en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

HERMANDAD PENITENCIAL Y CORTEJO DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PASION Y MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SU MAYOR DOLOR

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 020003

Fecha de Inscripción: 2007-09-12

Domicilio: IGLESIA PARROQUIAL DEL SALVADOR

Código Postal: desconocido

Municipio: PLASENCIA

Provincia: Cáceres

Comunidad Autónoma: EXTREMADURA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Cáceres?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Cáceres.