ANDALUCÍA: HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA – MACARENA – ALMERIA (Almería)

HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA – MACARENA, que se encuentra en el municipio de ALMERIA, en la provincia de Almería,  apuntada en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA – MACARENA dedicada a dar servicios de promoción de de la fe católica, enseñar la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o fomentar el culto público, etc… y de tu interés si buscas una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana se inscribió a partir de la fecha 1997-10-27 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 017459.

Para que la asociación católica pueda incribirse en el registro del Ministerio de la Presidencia debe cumplir los requisitos concretados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA – MACARENA

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 017459

Fecha de Inscripción: 1997-10-27

Domicilio: PALMA, 63 (PARROQUIA DE SAN ILDEFONSO)

Código Postal: desconocido

Municipio: ALMERIA

Provincia: Almería

Comunidad Autónoma: ANDALUCIA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Almería?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Almería.