COMUNIDAD VALENCIANA: HERMANDAD PENITENCIAL DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE DE ORIHUELA – ORIHUELA (Alicante)

HERMANDAD PENITENCIAL DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE DE ORIHUELA, que se encuentra en ORIHUELA, en la provincia de Alicante,  ha sido inscrita en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. HERMANDAD PENITENCIAL DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE DE ORIHUELA se dedica a ofrecer servicios de promoción de de la fe católica, educar en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o promover el culto público, etc… y de mucha utilidad si estás buscando una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana se dio de alta a partir de 2017-05-19 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 023453.

Para poder estar en el registro, todas las asociaciones católicas deben cumplir una serie de requisitos que se especifican en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

HERMANDAD PENITENCIAL DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE DE ORIHUELA

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 023453

Fecha de Inscripción: 2017-05-19

Domicilio: PLAZA DE SANTIAGO, S/N PARROQUIA DE SANTIAGO EL MAYOR

Código Postal: 03300

Municipio: ORIHUELA

Provincia: Alicante

Comunidad Autónoma: COMUNIDAD VALENCIANA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Alicante?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Alicante.