COMUNIDAD VALENCIANA: MUY ILUSTRE COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD – MONOVAR (Alicante)

MUY ILUSTRE COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD, que se localiza en el municipio de MONOVAR, en la provincia de Alicante,  apuntada en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. MUY ILUSTRE COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD se dedica a ofrecer servicios de promoción de de la fe católica, transmitir la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o iniciar el culto público, etc… y de provecho si quieres una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana lleva inscrita a partir de 2014-11-19 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 022274.

Para poder inscribirse en el registro de entidades religiosas  del Ministerio de la Presidencia son necesarios unos requisitos que deben cumplir las asociaciones católicas, que se especifican en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

MUY ILUSTRE COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD

<strong>Información sobre la asociación</strong>

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 022274

Fecha de Inscripción: 2014-11-19

Domicilio: MAYOR, 140, IGLESIA ARCIPRESTAL SAN JUAN BAUTISTA

Código Postal: 03640

Municipio: MONOVAR

Provincia: Alicante

Comunidad Autónoma: COMUNIDAD VALENCIANA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Alicante?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Alicante.